Escuchar Voces Femeninas - Locución

Escuche entre nuestro amplio catálogo de voces femeninas, las muestras, demos y ejemplos para descargar los trabajos de todas nuestras locutoras.

www.locucion.es

Si busca una voz femenina, sugerente, cálida, juvenil o en cualquier otro tipo de registro consulte nuestra sección de locutoras y descargue muestras de sus trabajos de una forma cómoda y sencilla. Elija la voz femenina que necesite y consulte los precios de grabación.

Nuestras locutoras, son voces experimentadas en el mundo de la interpretación, el doblaje, la caracterización y la interpretación de personajes. Capaces de amoldarse a los requisitos de cualquier proyecto por complejo que parezca.

Tanto si la busca la voz de una locutora profesional para un video corporativo, para un spot de televisión o para realizar la locución de su call center, podemos asesorarle para realizar la contratación de una voz femenina que se ajuste al perfil planteado por usted.

  • Voces femeninas para spots de publicidad
  • Locutoras para centralitas y call center
  • Voz profesional de mujer para interpretación y doblaje

La mayoría de locutoras que han sido seleccionadas a través de un riguroso casting, cuentan con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la locución, interpretación y doblaje. Se trata de profesionales acostumbradas a realizar grabaciones para publicidad, locuciones para tv, videos de empresa y un sinfín de trabajos relacionados con el uso y manejo de la voz.

Le aconsejamos escuchar online y descargar alguna de las demos de nuestras voces femeninas, realice una preselección y nos comunique cual es la referencia de la voz profesional que le gustaría contratar.

Realizamos locuciones en español, aunque si lo necesita también disponemos de voces femeninas profesionales inglesas, francesas, italianas, portuguesas, alemanas y así hasta en 60 idiomas para realizar sus grabaciones de voz en lengua extranjera.




TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.