Grabación de Cuñas para Radio

Producción y grabación de cuñas para radio para sus campañas publicitarias.

Contamos con los recursos y el capital humano para darle a sus anuncios un toque de distinción. Podemos encargarnos de elaborar la creatividad de su cuña, así como de la grabación de voces, mezcla de música y efectos para entregarle un producto totalmente terminado.

www.locucion.es

Desarrollamos mensajes atractivos, persuasivos, altamente impactantes para conseguir el objetivo final de una buena cuña de radio, que no es otro que "el mensaje sea recordado".

Hacer una buena cuña depende de varios factores, acertar en el concepto que pretendemos transmitir, utilizar un lenguaje apropiado para el perfil de cliente al que nos dirigimos, debemos saber como "hablarle directamente a él" y por su puesto una producción cuidada al detalle.

De nada nos sirve contar con el mensaje publicitario mas llamativo y una mala producción o viceversa, un mensaje incapaz de llamar la atención del oyente y una excelente grabación. Una cosa ha de ir necesariamente unida a la otra.

Entonces ¿por dónde empezar?

Ponerse en manos de una empresa especializada en publicidad para radio es fundamental. Recibirá no solo el asesoramiento y las pautas que le ayudarán a conseguir su objetivo, sino el acabado final de un producto "bien hecho".

La gran mayoría de empresas que quieren comenzar a anunciarse en radio generalmente tienen muy claro que producto o servicio quieren promocionar, las dudas se presentan a la hora de enfrentarse a cómo hacerlo, a partir de ahí empieza nuestro trabajo.

Escuche algunas demos de nuestros trabajos realizados.











TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.