La Voz en Off

En primer lugar, un profesional de la voz en off debe saber controlar su voz. Sin embargo, también debe ser capaz de leer y hablar bien, con una excelente dicción.

En general, un locutor que realiza servicios de voz en off debe ser capaz de transmitir el mensaje con verdadero sentimiento y la emoción suficiente para hacerlo creíble.

www.locucion.es

Si está realizando un video corporativo y necesita de una voz profesional consúltenos. Nuestras voces tienen mucha experiencia en la narración y locución de videos para empresas.

Le ofrecemos un servicio de locución rápido, económico y donde la calidad no se ve alterada en ningún momento por el precio. ¿Qué tipo de voz necesita?

Si necesita una voz para su video corporativo, capaz de interpretar, de ajustarse con precisión al tono, ritmo y velocidad de la locución que usted necesita, consúltenos.

Dado que conocemos muy bien las características y peculiaridades de cada una de nuestras voces; colores, timbre, capacidad de interpretación... podemos sugerirle la voz que necesita para su proyecto audiovisual





TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.