Locuciones Online

Servicio de locuciones online con más de 1.500 locutores. Todas nuestras voces tienen una amplia experiencia en el mundo de la comunicación.

En nuestro sitio web podrá escuchar muestras de locuciones pertenecientes a trabajos realizados por nuestros profesionales expertos en comunicación. Puede solicitar grabaciones completas o única y exclusivamente la voz en off de su grabación.

www.locucion.es

Estos son los tipos de servicios de locución online que le ofrecemos:

  • Locuciones para radio
  • Grabación de voz online para televisión
  • Voces para sus videos corporativos e industriales
  • Locución profesional en más de 60 idiomas
  • Solicite información sobre el servicio que más se ajuste a sus necesidades y le enviaremos presupuesto sin compromiso sobre los distintos tipos de locuciones que podemos ofrecerle.

Disponemos de un amplio banco de voces para que pueda elegir la voz del locutor que más se ajuste a sus necesidades.

Si su video ya está realizado, si el montaje de secuencias, imágenes y grafismo ya está hecho, no se preocupe. Podemos realizar la locución de su video en sincronía con la imagen para facilitarle la labor de postproducción.

Para realizar este trabajo, sólo necesitamos un guión con la escala de tiempos, es decir, donde se especifica en que segundo ha de comenzar la locución de una frase o un párrafo y en que segundo ha de terminar ésta.

Vídeo

En muchas ocasiones el realizador de video sólo necesita una locución natural del guión que aporta al locutor. Cuando se trata de impregnar un video de elementos con personalidad propia, lo mejor es especificar como esperamos que la voz interprete un determinado párrafo o frase.

Detallar el tono de la locución (cálida, institucional, emotiva, narrativa, etc) es la herramienta que nos asegurará un optimo resultado durante la grabación.




TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.