Locutores Online - Locución

Disponemos de locutores online para realizar cualquier tipo de grabación. Contamos con un gran equipo de profesionales nativos para realizar su locución en más de 60 idiomas.

Nuestro servicio de grabación online es muy fácil de contratar, sólo necesita escuchar las voces disponibles en nuestra catálogo e indicarnos la referencia de la voz en la que está interesado.

www.locucion.es

Le enviaremos de forma inmediata un presupuesto con los detalles para llevar a cabo la contratación. En la hoja de presupuesto le indicaremos el precio total del servicio, forma de pago y plazo de entrega para su proyecto.

La gran mayoría de locutores que trabajan con nosotros tienen la capacidad de realizar grabaciones en 24 horas si se trata de proyectos de corta duración como por ejemplo cuñas, spots de televisión, locuciones de vídeo de 2-3 minutos de duración, doblaje o locuciones de mensajes para centralitas telefónicas.

Entregamos sus archivos de audio online, a través de correo electrónico y mediante un enlace de descarga directo que le proporcionaremos una vez haya sido finalizado el trabajo.

Supervisamos cada una de las locuciones que realizamos, nos aseguramos de que la grabación se ajuste en modo exacto al guion o textos facilitados por el cliente.

Le entregamos un archivo de audio completamente editado, limpio de respiraciones, sonidos de boca no deseados o cualquier imperfección sonora producida a lo largo de la locución.

Para proyectos de doblaje ajustamos los archivos de audio de forma exacta a boca garantizando así un óptimo resultado.






TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.