Voces de Hombres - Locución

Para la realización la locución de su audiovisual disponemos de voces de hombres de todas las edades, estilos y registros. Desde nuestra sección de locutores podrá escuchar una muestra de voces masculinas clasificadas por tipos de voz; voces graves, medias y jóvenes.

Las voces de hombre que encontrará en nuestro sitio, pertenecen a profesionales con una sólida experiencia en el mundo de la radio, la televisión y otros ámbitos de la comunicación.

www.locucion.es

Servicios de locución para publicidad, campañas y spots. Realizamos grabaciones de voz para todo tipo de soportes publicitarios con voces masculinas. Si necesita una voz para su spot de televisión o una campaña publicitaria, consúltenos. Le ofrecemos resultados profesionales a precios reducidos.

Nuestros locutores han realizado infinidad de trabajos para campañas de publicidad para todo tipo de sectores de la industria. Ahora podrá contar con una voz profesional para sus trabajos de publicidad a precios asequibles.

Estas son algunas de las grabaciones que hemos realizado:

  • Grabación de voz para spots de televisión
  • Doblaje de spots para tv
  • Locución de promos y publireportajes
  • Videos publicitarios
  • Locución para campañas locales, regionales y nacionales
  • Doblaje de videos publicitarios

La locución publicitaria requiere de la experiencia, destreza y manejo de la voz con capacidad de adaptarse a las diversas características de una producción audiovisual.

Los locutores de nuestro catálogo de voces poseen el conocimiento y la técnica para realizar una locución profesional sobre cualquier ámbito relacionado con la publicidad.

Puede escuchar las demos de nuestros servicios de locución haciendo click aquí




TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.