Voces para Doblaje de Personajes

El doblaje de personajes requiere de una buena selección de voces que pueda garantizar la idoneidad de una determinada voz para doblar a un personaje concreto. La voz del actor o del locutor ha de ser capaz de impregnarse de la personalidad del personaje, de lo que dice, como lo dice y de lo que siente.

Háblenos sobre el personaje que desea doblar, adjúntenos el guión con los diálogos y le haremos un presupuesto a medida.

www.locucion.es

Precios de voces

¿Necesita precios de voces para doblaje? Los precios de este servicio dependen fundamentalmente de la complejidad del proyecto. No es lo mismo doblar un video corporativo, más extenso en el tiempo, que un spot de televisión o una breve intervención de un personaje.

Para elaborar un presupuesto de doblaje es necesario conocer las características del proyecto y el número de voces que han de participar en la grabación.

Sea cual sea su necesidad, tanto si busca una voz con un perfil único para el doblaje de un personaje, así como si quiere que le hagamos llegar un casting de voces, en disponemos de los medios y los recursos para encontrar la voz perfecta que mejor se ajuste a su proyecto.

Escuche on-line las demos de nuestros profesionales del doblaje y le sorprenderá la calidad de cada una de las voces masculinas y femeninas.

Para cualquier otra información relativa a disponibilidad, precios de doblaje o presupuesto relacionado con la contratación de las voces, comuníquese con nosotros.





TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.