Locutores Vídeos Corporativos

Escuche las demos nuestros locutores para vídeo. Todo tipo de voces para sus vídeos, animaciones promos, spots, vídeos de producto.

Contamos con una amplia selección de locutores nacionales y extranjeros para todos sus proyectos de comunicación.

Nuestras voces han sido cuidadosamente seleccionadas a través de los distintos casting que realizamos de forma periódica y después de valorar de forma individual cada una de las candidaturas que convocamos regularmente.

El trabajo de nuestros colaboradores es sin duda impecable. Descubra como suenan las demos online de nuestros locutores especialistas en trabajos para vídeo y todas nuestras producciones profesionales.

Disponemos de distintos tipos de demo para que pueda seleccionar la voz que más se ajuste a los requerimientos de su video.

Nuestra oferta y servicios son muy amplios, tanto como necesidades tenga. Si necesita una demo con unas características determinadas, nosotros se la proporcionamos.

Consúltenos sin compromiso alguno. Nuestro catálogo de locutores continuamente se amplía y por lo tanto cada vez son más las voces que incorporamos a nuestra base de datos con su demo correspondiente.

Le ofrecemos:

  • Voces de cine
  • Locutores publicitarios para cuñas de radio
  • Locutores para videos corporativos, industriales y promocionales

Acceda a la demo individual de cada uno de nuestros locutores.