Agencia de Locutores - Locución Profesional

¿Necesita una agencia de locutores para realizar sus locuciones profesionales?

Contamos con una amplia oferta de voces en todos los idiomas para poner voz a sus vídeos, spots de televisión y cualquier proyecto audiovisual.  En nuestra agencia podrá encontrar la voz perfecta para la grabación de sus cuñas publicitarias, realizar un doblaje o seleccionar un locutor para su e-learning,

www.locucion.es

Todos los locutores que forman parte de nuestra agencia tienen una amplia experiencia en el mundo de la comunicación. Muchos de ellos son actores que han participado en proyectos de gran envergadura para radio, cine o televisión.

A la hora de seleccionar una agencia para convertirse en su proveedor de voces es importante que tenga en cuenta la experiencia de la empresa, su capital humano, su capacidad resolutiva y la calidad del servicio que ofrece.

Nos implicamos de forma absoluta en cada proyecto de locución en el que participamos. Cuando un cliente necesita un locutor específico con unas características especiales, le asesoramos sobre la conveniencia de usar una u otra voz en función del conocimiento que tenemos sobre los registros que son capaces de ofrecer nuestros locutores.

Confíenos su locución profesional y obtendrá los resultados que busca. Grabaciones perfectas, supervisadas y con una excelente calidad de audio que obtendrá mediante un enlace de descarga directa en el mayor breve plazo de entrega posible.

¿Es posible realizar una locución en el mismo día?

Sí. Si su proyecto no es excesivamente extenso (una locución de 5 minutos por ejemplo) buscamos al locutor disponible en ese momento para realizar su grabación en tiempo record.








TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.