Casting de Voces Online

Escuche nuestro casting de voces online. Descubra las demos, muestras y ejemplos de nuestras voces. Disponemos de más de 1.000 locutores profesionales para realizar todo tipo de grabaciones de voz.

Si necesita un casting de voces en off para video, proyectos multimedia, promos, etc, simplemente diríjase a la sección "Banco de Voces".

www.locucion.es

Trabajamos sólo con los mejores profesionales con una amplia experiencia en locuciones, le garantizamos un resultado impecable.

Nuestro casting está compuesto por más de mil referencias en 60 idiomas. En el momento en que haya seleccionado la voz que le interesa, simplemente envíenos un mail con la información que considere oportuna junto a la referencia de voz y le haremos llegar un presupuesto personalizado.

Las mejores voces del doblaje para todos tus proyectos audiovisuales, videos institucionales, interpretación de personajes, videojuegos. Consulta nuestros precios y tarifas para realizar la contratación de una voz profesional.

Estos son los tipos de voces para escuchar y descargar desde nuestro sitio web:

  • Voces de radio
  • Televisión
  • Locutores en más de 60 idiomas

Tanto si necesita actores de doblaje como actrices le proponemos que escuche las demos de las locuciones online realizadas por las mejores voces del país.

Una grabación de voz profesional ha de estar necesariamente realizada por locutores profesionales con amplia experiencia en el mundo de la comunicación. Contamos con profesionales capaces de adaptarse en todo momento al tipo de locución profesional que usted necesite.

Nuestros servicios de grabación de voz están pensados para todos sus proyectos de comunicación:

  • Videos industriales.
  • Publicidad.
  • Proyectos multimedia.
  • Presentaciones de productos o servicios
  • Radio y tv

Solicite información sobre nuestros servicios de grabación de voces.





TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.