Cuñas para Radio Originales

Creamos cuñas para radio originales adaptadas a las necesidades concretas de nuestros clientes. Producimos cuñas para radio donde cada detalle ha sido minuciosamente estudiado.

Nuestras cuñas se crean con un objetivo claro y bien definido, captar la atención del consumidor. Para lograrlo, nos basamos en principios que asentados en base a nuestra experiencia a lo largo de mas de 15 años y forma de entender la publicidad.

www.locucion.es

Apostamos por cuñas para radio vanguardistas, producciones de gran calidad, donde el mensaje, la voz del locutor, la música sean capaces de transmitir más emociones y despertar el interés del consumidor.

Las cuñas son el punto de encuentro entre el anunciante y el consumidor, depende de "que comunicamos", "como lo comunicamos" y "durante cuanto tiempo lo comunicamos" hará que el consumidor se identifique o no, con una determinada marca, producto, filosofía...

La efectividad de las cuñas en radio queda probada a lo largo de tantos años de historia, donde anunciantes y consumidores han resultado ser los más beneficiados. Los primeros por tener la posibilidad de dar a conocer sus productos o servicios, los segundos por poder disfrutar de ellos.

Servicios que realizamos:

  • Cuñas de radio locales
  • Cuñas regionales
  • Cuñas nacionales

Solicite información sobre nuestras cuñas para radio.





TELÉFONO
982 080 090

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

__________________________________

www.audiored.es

AUDIORED SERVICIOS DE LOCUCIÓN S.L.